Estrategia focalizada al cliente

Creadores de clientes

Esto significa que somos mucho más que una fábrica, porque contamos con medios avanzados para atender necesidades con rapidez y efectividad, desarrollando productos que respondan a diversas exigencias y asegurando óptimas condiciones operativas.
La clave es priorizar el fortalecimiento y captación de nuevos negocios, elaborando propuestas de servicios personalizados, buscando el permanente progreso y seguimiento, orientados hacia las expectativas de nuestros clientes.

Core Business

Nuestro Negocio Principal (Core Business) es el desarrollo de transmisiones para maquinarias agrícolas.

Características

Garro Fabril S.A. está focalizado en el desarrollo de clientes con las siguientes características:

* Reducción de costo

No significa que la reducción se logre por una caja más barata, significa que conociendo la problemática del cliente y hasta participando activamente en su propio proyecto, se seleccione la solución standard más adecuada, o el desarrollo a medida más focalizado, o la tecnología más eficiente, o la integración más conveniente, donde el resultado final analizado en toda la
cadena de valor propia y del cliente, sea el costo más competitivo posible.

* Aumento de la Productividad

El producto en su sentido amplio ofrecido al cliente, debe significar un aumento de la productividad no solo en la aplicación
específica sino en toda la cadena de valor (desde el planteo inicial de la necesidad hasta la garantía y postventa).

* Promoción a la Innovación

El producto ofrecido debe tener implícito el concepto de innovación, sobre todo la innovación progresiva por tendencias de mercado, tecnológicas o de aplicación, tanto sean por iniciativa del cliente, propias o ambas combinadas, que asegure un permanente acompañamiento que promueva la mejora y la diferenciación del producto de nuestro cliente.

Las tres consignas enumeradas son el resumen de la guía de acción que define a nuestro producto ampliado, a nuestro cliente y a nuestro proceso ampliado, asentados firmemente sobre la base de nuestra marca, cuyos principales valores son:

* Respaldo: se refiere al apoyo y la garantía que esperan encontrar nuestros clientes

* Prestigio: se refiere al ascendiente, influencia, autoridad, reputación y fama que nuestros clientes opinan sobre nuestra
empresa

* Solvencia: se refiere a la capacidad para cumplir con las obligaciones y para resolver situaciones difíciles en la que
nuestros clientes confían